Discovery Easy Soft

DISCOVERY EASY SOFT

Gestión de la empresa resuelta con simplicidad

LOGO-DISCOVERY-01

 

Gestiona las operaciones de su empresa incluyendo los circuitos de ventas, compras, movimientos de stock, caja y bancos, proveedores y deudores.

Ideal tanto para la operación mayorista como minorista, cumple con los requisitos de control e información fiscal de AFIP y rentas provinciales. Incluye fiscalización electrónica y es apto para su uso  con la mayoría de los controladores fiscales.

Discovery es un software de gestión seguro, consistente y ágil, desarrollado por Buenos Aires Software bajo estrictas normas de calidad.

Su diseño es moderno y versátil y actualmente más de 3.000 empresas Pymes de Argentina y Latinoamérica lo utilizan con éxito, lo cual posibilita que logren niveles superiores de desempeño en su gestión, y por lo tanto, aumenten la rentabilidad.

Los procesos de desarrollo de todos los productos de BAS están alineados con la exigencia de normas internacionales, cuyo objetivo primario es satisfacer las necesidades de los clientes.

Discovery es un software de uso sencillo que resuelve completamente la gestión de Pymes Comerciales e Industriales, Distribuidoras, Comercios mayoristas y minoristas, como también Microempresas.

Discovery realiza la facturación y lleva a cabo todas las operaciones vinculadas con compras, bancos, movimientos de caja, stock y cuentas corrientes, logrando de esta manera un control estricto del movimiento de fondos.

Discovery permite el manejo de listas de precios y brinda información operativa contable y estadística, fundamental para tomar decisiones correctas.

Realice su consulta AQUÍ SOBRE